martes, 9 de noviembre de 2010

Veo la película esta nueva de Zac Efron, creo que se llama Más allá del cielo. Por lo que empecé a ver, copa la pelicula, pero dudo terminar de verla hoy, el sueño me vence. Así que como para aburrir a la gente que pueda llegar a leer esto (dicho sea de paso, no creo que sean muchos, ya que no tengo ni un seguidor, pero no me importa) voy a empezar a contarles sobre mi día, mi tan DIVERTIDO día (vale destacar la ironía usada en la palabra Divertido eh). Empecé como de costumbre viciandome en este querido aparato, después agarré mi querida moto ♥ y bueno, hice unas cosas. Pasé la tarde con mi hermano más lindo ♥ y después de haber pasado cerca de 3 horas con el, cuando se fué, una hora después, me llama por telefono para contarme de que la mujer está embarazada. Digo yo no, por favor hermanos mios dejen de tener tanto sexo porque están poblando la tierra. Ya para mayo nace otro/a sobrino/a. Y ahora esta nueva criatura. Son 9 en total, más Genaro y Mía (hijos de amigas). Es como que me están poblando la tierra. Aflojenle por favor. Dejenme practicar a mi ^^. Y bueno, en fin, el mundo se llena de ternuras, y yo con el tiempo, por desgracia, voy perdiendo mi ternura e inocencia. Quiero volver a ser esa nena inoceeeeeeeeeeente. PORFA, tiempo volvé!

No hay comentarios: