sábado, 6 de noviembre de 2010

Tristisimo lo mío : Sábado, reapertura de Alta Vista, y yo castigada como una pajera, encerrada en mi casa. Que feo se siente, todos divirtiéndose y yo acá viciandome en mi querida pc. Pero bueno, esto me pasa por boluda, por llevarme tantas materias, por haber quedado libre, y por haber decidido no ir más este año a la escuela y repetir. Por eso me castigaron, y con mucha razon, y más con todas las cagadas que me vengo mandando, es entendible. Y bueno, nada, un sábado totalmente deprimente, mi gordo debe estar haciendo la previa para ir a Kaiman, y después seguramente se va ahí, y va a tomar, y va a hacer cualquiera, bien feo debe estar haciendo, y yo acá como una pelotudita. BIEN. Me cansé, me voy a 'dormir' mientras me carcomo la cabeza. LUCKY (Y

No hay comentarios: