jueves, 4 de noviembre de 2010

Esto ni yo me lo puedo creer, todo el mundo palpitando el verano, deseando estar solteros {los que tienen algo} y yo, como una idiota 'enamorada' queriendo algo serio. FUCK ME. Yo que siempre fui de no querer nada serio, ahora queriendo eso, no es cosa de todos los días. Al parecer me tenés por de más idiotizada gordo, y no es bueno, porque no quiero; me lastimaron mucho como para correr el riesgo de que me lastimen nuevamente. Pero bueno, esto es inevitable, lamentablemente no se puede manejar al corazón, {de ser posible sería la persona más feliz del universe}. Por desgracia estoy hablando con vos {para ser sincera, no es ninguna desgracia, simplemente quise dramatizarlo}, y cada vez que hago eso, como buena pajera, quedo enfermita de amor. Nada agradable por cierto. Increíble que me esté inspirando en vos mientras escribo esto, igual, por lo que a vos te debe importar chiquito (♥), conociendoté no debes ni saber que existe blogspot, por ende no vas a leer esto. En fin , para resumir todo, me tenés gravemente idiotizada.



NO QUIERO PENSAR(te)

No hay comentarios: